Chilevisión confirmó una nueva temporada de El Discípulo del Chef, que estrenará el jueves 11 de noviembre, y quiénes serán sus participantes, entre los que se encuentra el exchico reality Arturo Longton.

En este contexto, aseguró que para él es un tremendo desafío participar de la competencia, porque “en la vida se cocinó algo más allá de sus comidas para el gimnasio”.

Es my difícil, pero le estoy poniendo harto empeño porque no quiero quedar por flojo”, manifestó en conversación con Agricultura.

Para mí es súper difícil, piensa que en la vida nunca me cociné, más que mis comidas básicas para el gimnasio”, sostuvo y bromeó con que “los genios como él observan mucho y aprenden rápido”.

“Estaba aburrido”

Con respecto a sus motivaciones para ingresar al programa de cocina, indicó que siempre le han llamado la atención los desafíos y que “estaba en la casa sin hacer nada, aburrido”.

“Me canso de dormir tanto de repente”, puntualizó risueño, agregando que quiere permanecer tanto como pueda en el espacio, pues lo está pasando “súper bien”.