Más Vivi que Nunca, es el programa que desde julio lidera la animadora Vivi Kreutzberger en TV+ (TV Más), el cual cuenta con destacados panelistas, como Daniel Valenzuela, Jenny Cavallo y Daniela Nicolás.

Y fue justamente esta última quien en la edición de este martes, contó una divertida anécdota, mientras hablaban respecto a cómo criar a niños y jóvenes de la Generación Z.

Fue aquí donde la exaspirante a Miss Universo contó que cuando era más joven era fanática de Axé Bahía, por lo que se sabía las coreógrafías de las canciones del popular quinteto brasileño.

“Mi mamá me había regalado el DVD, con todos los bailes y las canciones y después de clases las ponía”, contó Daniela en el espacio, indicando que en una oportunidad vivió un incómodo momento, por culpa de su padre.

“No era algo triple X”

Todo se originó cuando ella se encontraba en su habitación, escuchando uno de los temas, que tenía una sugerente introducción, con extraños gemidos que hacía Flaviana Seeling, algo que generó una impensada reacción de su progenitor.

“Me acuerdo de esa parte y mi papá abre la puerta y dice ‘¡qué estás mirando!’. Y yo le digo ‘papá, estoy aprendiendo una coreografía de Flaviana. Tenía que escucharla con él para que supiera que era esta canción la que sonaba y no era algo triple X“, contó entre risas la reina de belleza.

Asimismo, Nicolás afirmó que “según mi criterio, no me hizo daño escuchar estas canciones, no me hizo más sexual, porque cuando uno es pequeñito, no las ve así”, manifestó, mientras era respaldada por Vivi y Valenzuela.

daniela nicolas
Captura

“Las canciones de Axé Bahía son como un niño de pecho al lado de los reguetón de hoy”, dijo la conductora del programa, mientras que el ‘Palomo’ sostuvo que “las (canciones) de hoy… te pasaste”.

De todas formas, al escuchar la parte de la canción a la que hacía alusión Daniela, Kreutzberger reconoció que “si yo hubiese estado en la pieza de al lado, también entro”, dijo entre risas, para cerrar el momento.

Revisa el momento AQUÍ.