Las teleseries mexicanas, colombianas y venezolanas siempre han sido populares en Chile, pero hubo una en especial que quedó en la memoria de varios: Gata Salvaje.
Durante su emisión, los televidentes eran testigos de todas las injusticias y penurias que pasaba su protagonista, Rosaura Ríos (Marlene Favela), por culpa de sus enemigas, quienes a toda costa querían separarla de su amor, Luis Mario Arismendi (Mario Cimarro).
También puedes leer
Gata Salvaje se estrenó en 2002 y hoy, a casi 20 años de aquello, una de las principales villanas de la historia continúa gozando de éxito en la industria.
Hablamos de Marjorie de Sousa, actriz que interpretó a la malvada e interesada Camelia Valente de Arismendi, la primera esposa de Luis Mario que, supuestamente, había muerto en un accidente.
El personaje de De Sousa marcó Gata Salvaje y le dio un giro de 180 grados con su llegada, la cual le trajo problemas no solo a Rosaura, sino que también a otras antagonistas, como Eva y Eduarda.
El presente de Marjorie de Sousa
La actriz venezolana tenía solo 22 años cuando interpretó el icónico personaje de Camelia Valente. Hoy, Marjorie tiene 41 y sigue ligada al mundo actoral y a la industria del entretenimiento.
Tras el fin de Gata Salvaje, De Sousa participó en otras grandes producciones como Rebeca, Pecadora, Sacrificio de mujer, Hasta el fin del mundo y Corazón apasionado. En esta última teleserie volvió a trabajar con Marlene Favela.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su vida personal, Marjorie se casó en 2004 con el actor Ricardo Álamo y se divorció dos años después de la unión.
Tras este quiebre matrimonial, la actriz mantuvo una larga relación con el empresario y actor argentino Julián Gil, siendo en 2017 cuando le dieron la bienvenida a su primer y único hijo, Matías.
Ver esta publicación en Instagram
Tiempo después, De Sousa y Gil se separaron y ambos protagonizaron una polémica y mediática batalla legal por la custodia de su hijo.
Finalmente, en medio de este complejo conflicto, la actriz encontró nuevamente el amor. De hecho, según reveló la revista People en Español, Marjorie está comprometida con el empresario mexicano Vicente Uribe.