Esta semana, Canal 13 estrenó Aquí se Baila, programa que se ha llenado de elogios en redes sociales, debido a su formato, pero también por su animador: Sergio Lagos.

No fueron pocos los televidentes que destacaron el desplante del conductor del programa, agradeciendo la decisión del canal de elegirlo para el rol.

En conversación con Página 7, Lagos abordó este auspicioso debut en el espacio de talentos, que reúne a duplas de famosos enfrentados en la pista de baile y las loas que ha cosechado en la audiencia.

“Fue muy sorprendente, casi insólito, porque cuando aparece el nombre de uno (en redes), uno dice ‘qué hice mal o qué error cometí para que me estén mencionando’. Me llamaron para avisarme, porque estaba muy metido viendo el programa. Primero me asusté y luego quedé extrañamente impactado“, confiesa.

De todas formas, el exconductor de Sigamos de Largo, manifestó que “si hay una evaluación positiva, tiene que ver con el trabajo que hacemos todos en el equipo”. Asimismo, descartó haber realizado una preparación “especial” para el programa.

Especial encuentro

No obstante, reconoció que tuvo un especial encuentro, solo unas horas antes de comenzar Aquí se Baila. “Me pasó algo muy curioso. Mi padre falleció hace muchos años, en el 99, pero siempre, cuando ocurren cosas importantes, eventos familiares o profesionales, aparece algo que me recuerda a mi padre y me hace sentir que anda rodeándome”, explica.

“El día antes del programa yo estaba en el patio del condominio donde vivo y aparecen dos caballeros de edad y uno de ellos me dice que conocía mucho a mi padre, que era muy simpático y querido”, agrega.

Sergio dice que el momento fue “súper especial”, ya que “estaba nervioso por el arranque del programa y recibir esa buena onda, que me lo sigan recordando en momentos tan especiales, es como ‘wow, qué sorpresa, o qué loca es la vida'”.

Sergio Lagos
Canal 13

Respecto a cómo ha sido encabezar esta nueva apuesta de Canal 13, Lagos indica que “cuando me avisaron, me alegré, porque es música, baile, color, vitalidad, esfuerzo, energía y mucho amor. Me hizo mucho sentido”, expresa.

¿Tiene algún favorito? “Los estoy disfrutando a todos”, aunque destacó “el retorno de Gustavo Becerra o Betsy Camino, que no tenía idea que era bailarina profesional. Cada uno de ellos es un universo muy interesante“.

Por último, tuvo palabras para su reencuentro televisivo con Fran García-Huidobro: “Es un espectáculo en sí mismo. Es una personalidad interesante, muy graciosa, muy discursiva e irruptiva. Me encanta su genialidad, es única dentro de nuestra fauna televisiva”, sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos)