La noche de este lunes, CHV emitirá un nuevo capítulo de Pero con Respeto, late que conduce Julio César Rodríguez y que en esta oportunidad tendrá como invitado a Matías Oviedo.
El actor hablará de distintos temas en el programa, en donde uno de ellos será la relación que tuvo con Camila Hirane, con quien compartió en Verdades Ocultas.
También puedes leer
“Fue muy linda, muy intensa”, definió Oviedo su relación con la actriz que personificó a Rocío y Martina en la teleserie de Mega, que hace poco llegó a su fin tras cinco años al aire.
De hecho, el cómo fue grabar dicha producción, tras haber terminado la relación de pareja, también fue abordado por el intérprete en el espacio de conversación.
El actor reveló que fue un tiempo difícil, ya que su separación “la aplazamos mucho tiempo”, en donde, según contó, estuvieron cerca de un año entre idas y vueltas, antes de que terminaran definitivamente.
Respecto a cómo fue su experiencia grabando Verdades Ocultas, Oviedo señaló que “mi vida cambió” y que “fue un desafío actoral máximo”. Asimismo, reconoció, de acuerdo a un adelanto exclusivo al que tuvo acceso Página 7, que “estoy listo para volver a hacer teleseries”.
Por último, también habló de su paternidad. “Malú se llama mi hija, tiene dos meses”, afirmó, indicando que vino a darle un giro a su vida en la parte emocional. “Tenía ganas de ser papá”, cerró.
Recordemos que anteriormente, en el programa Síganme los Buenos, Oviedo no ocultó lo difícil que fue grabar con Hirane, tras el fin de su relación amorosa: “Traté de mantener la cordura”, aseguró hace unos días.
“Yo traté de mantener el profesionalismo… Tratas de separar las aguas, porque si no, no te puedes separar nunca”, sentenció.