Josefa Isensee estuvo como invitada en el programa Santa moda, donde reveló qué la motivó a alejarse de la televisión.

La ex Miss Chile explicó que su distanciamiento de la pantalla chica se debió a diversos comentarios “mala onda” y “bromas” en doble sentido.

En concreto, la modelo contó que tras protagonizar una campaña de agua mineral Cachantún recibió un desubicado comentario de un reconocido animador.

Me pasaron cosas con personajes que ahora están en televisión y que opinaban de mí sin conocerme, con doble sentido y con cosas medias groseras que me hicieron dar un paso al costado”, comentó.

La última ve que yo fui a un programa de televisión había un personaje que se estaba dando a conocer como opinólogo y cuando me ve sentada en el panel dice: ‘Pero si ahí está la niña que le gusta la cacha…la Cachantún’”, recordó.

Acto seguido, se dirigió al director para expresarle que no continuaría. “Ahí yo me empecé a sentir muy incómoda”, acotó.

Finalmente, manifestó que lo que ella recibió “no fue un comentario, fue una agresividad del porte de un buque”.

Si bien en el programa no explicitaron el nombre del susodicho conductor, Josefa detalló que todo ocurrió en “Televisión Nacional, en un programa de noche, era lo más entretenido que hay. (Pero) a mí eso me afectó”.

En tanto, según consignó Publimetro podría tratarse de Julián Elfenbein, quien en la época participaba como comediante en Noche de juegos de TVN.

¿Nuevos proyectos de Josefa Isensse?

Finalmente, señaló que en aquella época necesitaba trabajar, pero priorizó mantener una vida más privada.

“Algunos periodistas me saturaban e igual publicaban que yo me creía la muerte y la verdad que yo no quería hablar con nadie”, dijo.

Ahora siento que está volviendo a lo que había antes, me gustaría empezar a realizar cosas, ser rostro de algunas marcas, en mi nicho hay un espacio y un campo que otra vez está siendo considerado”, concluyó.