El exparticipante de El Discípulo del Chef, Max Cabezón, reapareció en televisión con un nuevo look, tras su paso por el programa de Chilevisión.

Todo ocurrió el pasado martes, cuando el empresario visitó el estudio de Más vivi que nunca, para hablar sobre su negocio y sus inicios en la pantalla.

En dicha instancia, Cabezón apareció sin su característica barba, y con un nuevo corte de cabello.

“Al principio uno no sabe nada, ni de negocios, precios, permisos. Uno va aprendiendo a punta de aciertos y errores“, reflexionó sobre su emprendimiento de pizzas.

Nuevo look de Max Cabezón
Captura TV+

Asimismo, reveló cómo inició su interés por la gastronomía. “Siempre tuve una fijación por la comida, y tenía ganas de ir más allá (…) Después me hacía sopitas, queques, fideos. Era algo muy particular“, recordó.

Posteriormente, comenzó a ver programas de cocina de televisión por cable para interiorizarse sobre el tema.

“Cocinar era un 40% en mi vida, el resto eran deportes, videojuegos y animé. Yo me considero medio ‘quiltro’ para mis intereses, como de varias mezclas”, reflexionó Cabezón en el espacio de TV+.

Max Cabezón en Más Vivi que nunca
Captura TV+

Max Cabezón criticó formato de El Discípulo del Chef

Cabe recordar que el empresario participó en la última temporada de El Discípulo del Chef, donde fue eliminado a pocas semanas de la gran final.

El formato fue más enfocado a la farándula, al cahuín, a las peleas o conflictos. De repente podías sacarte la cresta y te decían ‘bien, pero le daremos más foco a este compañero que se agarró con no sé quién o que dijo tal cosa’”, reveló en conversación con Página 7.

En ese sentido, aseguró que “quedé un poco defraudado del programa, porque tenía mucho más de cahuín que de gastronomía propiamente tal”, fueron parte de sus declaraciones.