Ángeles Lasso habló sobre lo que se viene en 2023, un año que estará representado por la Liebre de Agua en el horóscopo chino.
Esto último es materia de interés para muchas personas, por lo que en Página 7, conversamos con la psicoastróloga para ver qué depara el próximo año.
También puedes leer
“Es un año mucho más conciliador de lo que fue el Tigre de Agua. Es como ‘después de la tormenta’, un tiempo en que habrá más posibilidades para negociar o encontrar acuerdos“, comienza diciendo Lasso a nuestro medio.
Lo anterior, explica la también escritora, ya que “la Liebre es más diplomática que el Tigre, así que es más bien positivo lo que nos puede traer”.
Asimismo, Ángeles destacó los dos signos que se verán más afectados por la Liebre de Agua.
“El primero, es la Liebre misma. Los que nacieron bajo esa regencia, van a tener muchos desafíos en que estarán probándose a sí mismo constantemente y que no es un tiempo festivo, sino que es un tiempo de mucho desafío”, afirmó.
“El otro signo que tendrá transformaciones muy grandes es el gallo, que es su opuesto complementario”, agregó.
Panorama político y económico para Chile
Ángeles Lasso también se refirió al panorama político y económico del país, refiriéndose primero al nuevo proceso constituyente.
“Estando esta energía de la Liebre, que es conciliadora y que busca acuerdos, es de esperar que esa energía llegue hasta el controvertido mundo político. Esperémoslo, pero no lo aseguro para nada“, lanzó.
En cuanto al escenario económico que enfrentará el país, Lasso cree que “viene una gran recesión mundial y no estamos por fuera de eso. Va a llegar por todas partes la necesidad de cuidar los bolsillos“, aventuró.
Ver esta publicación en Instagram