Chilevisión estaría preparando con todo su contenido entretención para este 2023, sumando un famoso reality a su parrilla programática.
Según detalló Luis Sandoval en Que te lo digo, el canal privado se encontraría trabajando en la versión chilena de Gran Hermano.
También puedes leer
Se trata de un exitoso formato de telerrealidad, cuya versión original debutó en Países Bajos en 1999. Posteriormente, debido a su éxito, varios países lanzaron sus propias ediciones.
De hecho, hace unos meses, la cadena argentina Telefe —que al igual que CHV es parte de Paramount— trajo de vuelta este reality, convirtiéndose en todo un éxito.
“Chilevisión está de cabeza en la producción de Gran Hermano“, partió señalando Sandoval.
“Es la gran apuesta para este año. Por lo mismo, están apretando el cinturón para invertir toda la plata en este proyecto“, agregó.
Sergio Rojas, por su parte, destacó que, de concretarse, “podría ser la producción más cara vista hasta ahora” en la televisión chilena. Esto ya que costaría $30 millones diarios, aproximadamente.
“Está destinado única y exclusivamente a gente ‘NN’, es decir, personas no conocidas. Sería un semillero de nuevos talentos”, informó Luis.
¿CHV traerá de regreso un icónico reality de Canal 13?
Pero esto no es todo. De acuerdo al periodista, este no sería el único reality que está barajeando Chilevisión.
Según Sandoval, la señal también estaría planeando traer de vuelta uno de los espacios de telerrealidad más famosos que emitió Canal 13: La Granja.
“Si no va Gran Hermano, iría este otro reality show… o quizás emitirán ambos”, dijo.
Cabe mencionar que fuentes de la industria indicaron a Página 7 que Chilevisión efectivamente está analizando la opción de emitir un reality, sin embargo, aún no existe nada confirmado.
Además, en una reciente entrevista con este medio, el productor Carlos Valencia había adelantado que los reality shows “van a volver a la televisión”.
“Hay que ver cómo hacerlo, porque es muy caro producir con reality en la TV actual. En general, hoy no se pueden realizar por este motivo. (Pero) si nos mandan a hacer uno, ahí estaremos”, comentó.