Un chascarro protagonizaron este viernes Joaquín Méndez, Andrés Caniulef y Rodrigo Gallina en La Hora de Jugar.
Todo ocurrió cuando los tres intentaron emular el ‘Gaviotazo’ de Enrique Iglesias en el Festival de Viña del año 2000, cuando el español arrojó el galardón al público de la Quinta Vergara.
También puedes leer
Mientras presentaban Mega Festival, que se transmite los sábados, fue Joaquín Méndez quien pidió a sus compañeros recrear la icónica y polémica escena.
“Tenemos una gaviota para recrear”, avisó Caniulef. “Fue tanta la emoción de Enrique, imagínate, que esto tiene filo”, agregó, mostrando la gaviota que tenía entre sus manos.
“Él no encontró nada mejor que regalársela al público y la lanzó”, describió el periodista en el programa de concursos de Mega.
Tras esto, Gallina se puso en posición para recibir el impacto de la Gaviota, mientras Caniulef se la arrojó, impactándole en el rostro, por lo que el exparticipante de Masterchef Celebrity se llevó las manos a la cara.
No obstante, al alejarse, no midió la distancia con la cámara y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que hizo reír a Méndez y a Caniulef.
“Esto fue en serio”, decía Gallina, refiriéndose al golpe. “Estoy bien, todo bien”, insistió Rodrigo Gallina, para tranquilizar a los televidentes.
Luego, mientras revisaban el momento de Enrique Iglesias en Viña del Mar, los tres bromearon con el momento, bautizándolo como el ‘Camarazo’.
Ver esta publicación en Instagram