La tarde del miércoles, el panel de Sígueme y te sigo analizó las críticas del público por la salida de Millaray Viera del estelar Yo Soy, donde recientemente debutó Emilia Daiber tomando su lugar. En esa línea, Andrés Baile tuvo duras palabras para evaluar a ambos rostros femeninos.
“Las dos son simpáticas, bonitas, pero las dos son un invento. Lo que hacen ellas en Yo Soy lo puede hacer cualquiera. Son puros enganches”, dijo inicialmente.
“No quiero menospreciarlas, pero podrían ser ustedes, también. Con otro sueldo”, les dijo a sus colegas del programa.
También puedes leer
“Las encuentro fomeques a las dos. Son conductoras entre comillas“, siguió diciendo, detallando que “la gente no ve esos programas porque ellas sean las animadoras. Son cambiables y la televisión es así: ingrata”.
El profesor Campusano -invitado al espacio- no estuvo de acuerdo, y destacó el carisma que tienen Viera y Daiber en pantalla, y que han demostrado en otras apuestas como Sabingo y El Discípulo del Chef.
Así también lo hicieron los demás panelistas de Sígueme y te sigo, pero no pudieron detener la crítica despiadada de su compañero.
El desafío de Andrés Baile por comparación a Millaray Viera y Emilia Daiber
“Por favor. Díganme 3 diferencias entre estos dos inventos, más allá de su nombre”, siguió atacando Andrés Baile.
“No hay mucha diferencia, pero los dejo pensarlo hasta las 7 de la tarde, al final del programa”, fue el desafío que les hizo a sus compañeros del panel.
“Tal vez el estilo”, dijo Campusano, asegurando que eran más las similitudes entre Millaray y Emilia.
Y aunque luego pasaron a otros temas, llegó la despedida de Francisco Kaminski, quien fue interrumpido por el panelista.
“¿Puedo decir algo? Pasaron dos horas de programa y no me pudieron decir tres diferencias entre las animadoras mencionadas de Chilevisión”, cerró.