El actor de la serie The Walking Dead Jansen Panettiere, falleció el pasado domingo, a los 28 años.

Por el momento no se ha revelado la causa de la muerte, pero el diario electrónico Daily Mail señala que el artista sufría “una gran ansiedad y depresión”.

“Él había estado pasando por un momento difícil últimamente con su carrera. Hayden, su hermana, está desconsolada. Era su mejor amigo y su único hermano. Era un tipo muy agradable, pero vivía al límite“, declaró una fuente al diario británico.

El actor confirmó su buena relación con su hermana en una entrevista con This Blond Life, donde dejó claro que Hayden había sido muy importante en su carrera como intérprete.

“No voy a mentir, mi hermana es una inspiración para mí. He aprendido mucho de ella en los últimos años”, confesó.

Nacido el 25 de septiembre de 1994 en Palisades (Nueva York), Panettiere debutó como actor en 2002 en la serie Even Stevens de Disney Channel.

Posteriormente, también apareció en producciones como Hope & Faith, Turno de guardia, El crucero de los tigres, Todo el mundo odia a Chris, El juego perfecto, Del Playa o The Walking Dead.

Asimismo, también ha sido actor de doblaje en Robots, Héroe a rayas, Las pistas de Blue, Holly Hobbie & Friends o Jacob Two-Two.

Su último trabajo data de 2022, cuando apareció en Love and Love Not. Además, tiene cuatro proyectos pendientes de lanzamiento: Aaah! Roach!, Horse, Justice Angel y American Game.