Este miércoles, se conoció la desvinculación de la periodista Francisca Reyes, conocida por su trabajo en el matinal Mucho Gusto, de Mega.

La comunicadora también se desempeñaba como subeditora del matinal de Mega, canal al que perteneció por más de 10 años.

Ahora, Reyes conversó con LUN sobre su salida de la estación, indicando que le notificaron de esta situación, tras volver de sus vacaciones.

“El lunes supe que habían despedido a varios compañeros y sospeché que se venía lo mío. Tenía que volver y sabía, estaba esperando el llamado, porque en el último tiempo empecé a sentir que no tenía cabida en este nuevo matinal“, comentó.

“Uno se da cuenta cuando no estás considerada y no serlo para Viña, fue clave para mí y darme cuenta de que ya no estaba en el proyecto”, agregó al citado medio.

Respecto a cuándo se dio cuenta de que ya no estaba siendo considerada en el programa, Fran contestó que “desde que el Mucho Gusto pasó a Prensa. Tomó otro rumbo. Esto fue hace cinco o seis meses”.

¿Esto fue un error? “Creo que el formato matinal debiese mantenerse y no mezclarse con Prensa, porque quedan fuera muchas cosas como la entretención, llevar a la gente temas misceláneos, que conecten, como lo está haciendo Canal 13”, afirmó.

Cuando se pierde eso, y es solo información, se pierde la esencia del matinal”, añadió la periodista.

Fran Reyes y desvinculación de Mega: “No estoy picada”

De todas formas, aclaró que “no estoy con rabia ni picada”, y agregó que “hoy (miércoles) me dediqué a repasar de manera bien nostálgica y me di cuenta de que yo pertenecía a otro Mucho Gusto, mucho más ligado a la entretención, más alegre”.

Por último, sobre su despedida, indicó que “me fui entre aplausos. Eso fue bien rico. Me llamó José Antonio Neme, la Karen Doggenweiler y Pablete. Me voy súper agradecida”.

Por último, indicó que le gustaría volver a la TV: “Cuando vi la Gala y el Festival de Viña como espectadora, me dolió. Me afectó harto. A mí me gusta esto, vibro con esto. Me gusta estar en pantalla”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca Reyes (@fran_reyest)