En Mucho Gusto se mostró un video en donde aparece Jorge Valdivia, luego de la pelea que tuvo con Daniela Aránguiz.

Recordemos que los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero, afuera del condominio de la casa que compartían antes de separarse.

Hasta ahora, no hay una versión oficial respecto a qué ocurrió aquel día en Lo Barnechea.

Mientras Valdivia acusa que fue Daniela Aránguiz la que comenzó con las agresiones, cuando esperaba para poder ingresar a su domicilio por ropa; la arquitecta de interiores afirmó que el ‘Mago’ la fue a encarar por revelar su supuesto romance con Maite Orsini.

¿Qué muestra el video?

El registro mostrado por Andrés Caniulef, deja en evidencia que Jorge Valdivia se encontraba en compañía de personal policial, luego de la pelea con Aránguiz.

En el video, el ‘Mago’ aparece sin su polera, y conversando con uno de los carabineros que llegó al lugar.

Recordemos que los uniformados fueron alertados por esta gresca en la vía pública, por lo que llegaron para controlar la situación.

Si bien no se aprecia a Daniela en las imágenes, al parecer Valdivia habría estado mostrando parte de las heridas que dejaron las supuestas agresiones de su expareja.

Recordemos que esto lo contó José Antonio Neme, tras una conversación con la familia del exfutbolista.

“Lo que dice Jorge Valdivia es que él fue brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz, arañado, en fin, se produce una situación, el carabinero saca a Daniela”, explicó el animador, el pasado jueves en Mucho Gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meganoticias (@meganoticiascl)