La tarde del jueves se emitió un nuevo capítulo de Las Indomables, donde Paty Maldonado y Catalina Pulido repasaron la polémica que involucra a Maite Orsini, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fue este último quien recibió las principales críticas de ambas mujeres por su actitud en medio del escándalo.

“Me saco el sombrero por Daniela, por su valentía, los cojones y la frialdad para matar dos pájaros de un tiro”, dijo la actriz inicialmente.

“La amo”, apuntó Maldonado, añadiendo que la ex Mekano debería hacer una canción como Shakira, y que ella estaría dispuesta a asesorarla en lo musical.

Pero al analizar las reacciones del exfutbolista, fueron mucho más duras, pues no estuvieron de acuerdo con el mensaje de apoyo que él le envió en redes sociales a la diputada.

“Nunca debió hacerlo, porque eso es hablar mal de su exmujer y debe respetarla porque es la madre de sus hijos… Los niños de Daniela y del ‘Mago’ son grandes ya, no son chicos. Por lo tanto, saben perfectamente bien lo que está pasando. El daño que le están haciendo a esos niños es irreversible“, dijo la panelista del programa Tal Cual.

“Si no tuvieran hijos, sáquense la cresta, peleen, péguense, lo que tú quieras, pero que él hoy día mande un comunicado diciéndole a la Orsini que está con ella, lo encuentro muy malo. ¿Cómo no va a haber alguien que lo aconseje y le diga que no haga eso?“, cuestionó también.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido criticaron apoyo de Jorge Valdivia a Maite Orsini

“Es una mariconada muy grande”, sostuvo Catalina Pulido al respecto. “Es muy feo, mandarle públicamente un mensaje de apoyo. Qué rotería, ahora sí que se me cayó completamente… No puedes ser tan vaca, eso es ser muy vaca”, agregó.

“Yo pienso en los hijos. Van en el colegio, no falta el alumno que les diga ‘¿y cómo te quedó el ojo con tu papá?’. Los cabros son así. Les tiene que doler lo que está pasando. No tener un poquito de respeto por ese lado me parece insólito“, fue la crítica de Paty, quien insistió en ese punto de la responsabilidad parental.

“No me parece que lo que está ocurriendo sea beneficioso para ellos. La Daniela merecía un respaldo (de parte de Jorge Valdivia). Por último quédese callado, como hombre no debió hablar ni decir nada”, cerró Maldonado.