Un adelanto especial de Hijos del Desierto comenzó a emitirse por las pantallas de Mega la jornada de este lunes. En él, llama la atención el macabro plan que ejecutará Antonia Williams contra otro personaje de la historia, ya que lo internará en un psiquiátrico para que sea sometido a terapia de electrochoque.
La víctima es su actual enemiga: Ester, el ama de llaves de la casa Sanfuentes. El rol a cargo de Francisca Gavilán representa un problema para la esposa del capitán, quien ve en ella una constante amenaza de perder el control que siempre había ejercido sobre su marido.
También puedes leer
En el breve clip vemos al personaje de Paola Volpato ingresando a la habitación donde la otra mujer permanece amarrada a la cama, con una camisa de fuerza.
“Tu sobrina Eloísa está cavando su propia tumba. Yo solo le doy un empujoncito”, le dice Antonia, tomando asiento a su lado.
De esta manera, los seguidores de la teleserie nocturna especularon que la madre de Gaspar se va a enterar pronto de que su amada nieta es en realidad hija de Pedro Ramírez.
Por ende, sabrá que Gaspar lleva un año viviendo en el engaño de la paternidad de Marianita.
El plan de Antonia y otras sorpresas se vieron en el adelanto de Hijos del Desierto
El mismo avance especial de Hijos del Desierto mostró que, ante estas intenciones oscuras de Antonia por perjudicar a Eloísa, Pedro actuará tratando de defender a la doctora, pero no será muy bien recompensado por ello, ya que ella volverá a pedirle que se aleje.
Por otro lado, vemos que se cumplirá próximamente un spoiler revelado hace tiempo por Página 7: Eloy volverá como un resucitado, pese a que ha pasado mucho tiempo desde que supuestamente murió frente a los ojos del protagonista de la teleserie.
“Tanto tiempo, amigo Bormann. Dichoso el ojo que lo ve”, le dice el exlíder de los contrabandistas al otro villano, pues aparentemente ha perdido la vista del lado izquierdo, y ahora el rol de Roberto Farías usa un parche.