Una inédita decisión en el programa Yo Soy de Chilevisión, se dio a conocer la noche del pasado miércoles, en medio de la elección de los últimos finalistas de la competencia.
En dicha instancia, los tres jurados del estelar escogieron a los imitadores de Michael Jackson, Lucero y Enrique Iglesias.
También puedes leer
Sin embargo, cuando la selección parecía haber terminado, Francisca García-Huidobro comenzó a hacerle señas a la animadora.
“Igual, como ya vamos a la gala final, me gustaría salirme del libreto, y plantearte que como jurados, hemos tenido un pequeño impasse“, explicó la actriz.
En ese contexto, García-Huidobro indicó que había un cuarto participante, que ellos querían que llegara a la final de Yo Soy.
“Sé que nos estamos saliendo completamente de libreto, pero si nos dieras unos minutos para conversar con la producción…“, agregó.
De ese modo, confirmaron que sí era posible conceder un cuarto puesto.
Fue así, como Antonio Vodanovic se encargó de comunicar que el imitador de Sandro también llegaría a la final de la competencia.
El participante reaccionó muy emocionado con esta inesperada noticia.
“Me siento como un pibe de apenas 12 años, ¿qué puedo decir? Quiero agradecerles profundamente a ustedes, el público ¡Los quiero!”, expresó finalmente.