Durante la jornada de este domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, se llevó a cabo la esperada gala de los Premios Oscar 2023, la cual tuvo como gran invitado Pedro Pascal.

El artista nacional, quien actualmente vive uno de sus mejores momentos, fue invitado por la Academia de Hollywood a ser parte del selecto grupo de presentadores del evento.

En ese contexto, el chileno deslumbró en el desfile de la alfombra, que este año fue de color champán, luciendo una elegante camisa blanca, un bello traje negro y un estilizado peinado para la ocasión.

En diálogo con la transmisión oficial, el intérprete, quien asistió junto a su hermana, Javiera Balmaceda, manifestó su alegría tras su buen presente.

Pienso disfrutarlo, nunca lo imaginé”, confesó.

Sumado a esto, el actor se refirió a Argentina, 1985, film que participó en los Oscar en la categoría de mejor película internacional, y en la cual trabajó su hermana Javiera.

“Es muy importante para nosotros, puesto que el contexto es muy específico, somos exiliados desde Chile, y Argentina fue el primer país en la historia del mundo que llevó a su Gobierno a juicio, y eso fue como un estándar para el resto del mundo”, afirmó.

Cabe señalar que la noche de la premiación coincide con el estreno del último capítulo de The Last Of us, serie que protagoniza Pedro Pascal junto a Bella Ramsey.

Revisa el look de Pedro Pascal en los premios Oscar 2023