La recordada participante de Rojo, Fama Contrafama quedó eliminada sorpresivamente en The Voice Chile.

La intérprete se presentó en las batallas con Liliana Inostroza, cantando Firekwork, de Katy Perry, perdiendo el duelo. Su coach, Prince Royce, tomó la difícil decisión.

Tras esto, y ya en el backstage, Alfaro contó al borde de las lágrimas que “me da mucha pena, porque creo que no presenté algo que soy. Podría haberlo mucho mejor“.

“Espero que la gente me siga apoyando, porque amo la música, con todo mi corazón. Tengo frustración, pero espero que esto sea un escaloncito de lo que se venga”, agregó.

Licetty Alfaro explicó su frustración tras eliminación en The Voice

Una vez finalizado el capítulo de The Voice, Licetty utilizó su perfil de Instagram, para ahondar en su eliminación del programa de talentos de CHV y profundizar en su sensación de frustración.

Me sentí triste. Soy una artista y me preocupo de todos los detalles, soy perfeccionista, porque amo lo que hago. Ay, me emociona un poco”, dijo en una de sus stories de Instagram, una vez más, al borde del llanto.

Respecto a qué le jugó en contra, Licetty Alfaro reveló que sufría de una enfermedad, que no le permitió dar su 100%.

“No son excusas para nada, porque cuando Julián (Elfenbein) nos entrevistó, no lo dije, pero, pese a que me cuidé, estoy muy enferma, igual que mi marido y mi guagua“.

Asimismo, contó en los registros que “tengo un quiste en las cuerdas (vocales), hace un año que me lo descubrieron y no me he podido operar por diferentes motivos. Cualquier cosa que me pasa, me afecta mucho en la voz y por eso mi presentación no fue lo que ensayé”.

Sin embargo, la exparticipante de Rojo, aseguró que “lo entregué todo en el escenario, lo pasé increíble. La gente no sabe que hay un esfuerzo increíble detrás, fue muy sacrificado”.

“Me preocupé de mostrarme como artista y sé cómo funciona la televisión, pero no fui contando una historia triste o que tengo otras enfermedades que no he nombrado públicamente. No quise dar pena”, manifestó en sus redes sociales.

¿Por qué? “Quería que la gente me viera como Licetty, mi propuesta, para que la gente la disfrutara, sentirme realizada, pero no pasó y eso me deja un poco triste”.

“Mi voz no me acompañó, es una pena que me haya traicionado en este minuto. Es primera vez que me muestro tan vulnerable. Es una frustración conmigo, pero también un poco con la vida, porque siento que no merecía enfermarme esta vez. Pero son cosas que pasan”, acotó.

“Hay que levantarse, soy una luchadora de toda la vida. Voy a seguir porque me gusta, porque amo lo que hago”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Licetty (@licetty)