Un inicio diferente tuvo el programa Hoy se habla de TVN, tras la repentina salida de Margot Kahl como una de las conductoras del espacio televisivo.

Fue el pasado viernes cuando la estación entregó la noticia a través de un comunicado, en el que informaron que no llegaron a un acuerdo contractual con la conductora.

Lo anterior, fue desmentido por Kahl, quien en conversación con LUN afirmó que no se cumplió con los contenidos que le prometieron para el programa de la tarde.

“Lo informado por TVN no es efectivo. Es muy distinto ‘no llegar a acuerdo’ a ‘no se cumplió con lo ofrecido’. Desde enero que estoy sin contrato. Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo”, expresó.

La despedida de las conductoras de Hoy se habla a Margot Kahl

De esta forma, al inicio de la edición de este lunes del programa, Yamila Reyna, María Elena Dressel y María José Castro, se refirieron a la repentina partida de su compañera.

La primera en tomar la palabra fue la argentina, quien manifestó que tanto ella como sus compañeras estaban sorprendidas por la salida de Margot. “De mi parte agradecerte por esta experiencia de haber trabajado al lado tuyo, de tu experiencia, y la prestancia que tienes para comunicar”, dijo.

“Aprendí a conocerte porque compartíamos camarín, hablábamos mucho de la vida. Te quiero, te respeto y espero que se vengan puras cosas hermosas para ti”, añadió.

A su vez, María José se sumó a las palabras de Yamila, para luego comentar que fue un honor compartir este proyecto en TVN.

Tras salida de Margot Kahl: compañeras de Hoy se habla le hicieron emotiva despedida en pantalla
Captura | TVN

“Es una tremenda profesional, de la cual aprendí mucho y le agradezco haber conformado parte del programa, y te llevamos acá en el corazoncito y te deseamos lo mejor para el futuro”, precisó.

Finalmente, Dressel coincidió con sus compañeras de conducción, y concluyó: “La vamos a echar mucho de menos. Le mandamos un beso gigante, las dos sureñas, alemanas. Para mí fue un tremendo aprendizaje trabajar juntas, además de ser una buena amiga, y le deseamos que le vaya demasiado bien en todos sus planes”.