Este lunes en The Voice, dos exintegrantes del programa Rojo se lucieron en una batalla para continuar en el team de Fran Valenzuela.

Se trata de Tito Rey e Ivanna Riquelme, ambos ganadores del formato de talentos de TVN, pero de distintas temporadas.

Ambos participantes se la jugaron por convertirse en el mejor con el sencillo de Aerosmith, I dont wanna miss a thing, el que interpretaron a la perfección.

La dupla arrasó con su presentación sobre el escenario del programa de Chilevisión, ganándose no solo el cariño del público, sino que también los aplausos y elogios de los coaches.

De hecho, estos últimos se pusieron de pie para destacar la puesta en escena con la que deslumbraron en la edición de este lunes.

“No saben lo que ensayamos”,
aseveró Rey tras la presentación, en medio de los aplausos de las personas en el estudio. “Ensayamos mucho, tuvimos la suerte de que nos tocara juntos y nos queremos mucho”, añadió Ivana.

Los ganadores de Rojo Tito Rey e Ivana Riquelme en The Voice

Luego de la interpretación, Fran Valenzuela tuvo solo buenas palabras para los participantes del formato, aseverando que ambos “son cantantes de los cuales tengo que aprender mucho”.

“Ivana, me encanta tu color de voz, me gusta el soul, el color más pastoso, rockero, hay algo ahí que conquista y es potente. Tito, soy tu fan, creo que eres un artista tremendo, independiente de lo que pase, es tu momento”, dijo Valenzuela.

Finalmente, la cantante eligió a Tito Rey para continuar en competencia, por lo que Ivana Riquelme quedó en posición de ser rescatada por otro coach.

En ese contexto, Beto Cuevas decidió sumar a la exganadora de Rojo a su team, donde sostuvo: “Es maravillosa, tiene una voz única, tiene un manejo de su instrumento maravilloso y además le pone mucho sentimiento”.