El capítulo de este lunes de Juego de Ilusiones tuvo una especial revelación de parte del personaje de Irene, que dejó intrigados a los seguidores de la teleserie.

La situación quedó al descubierto luego del desencuentro entre la esposa de Mario y Sofía, luego de que la encarara por entrar a la casa de los Mardones Nazir sin el consentimiento de su madre.

Recordemos que la encargada del strip center decidió abandonar su hogar por la serie de desencuentros con Mariana, y se fue a vivir con su futuro esposo, Rubén.

Sin embargo, volvió a su antigua casa junto a Ignacio, quien le pidió que se acercara al domicilio con el propósito de mostrarle evidencia relacionada con la búsqueda de su padre.

¿Cómplices? La teoría de Ignacio e Irene que surgió en Juego de Ilusiones
Captura | Mega

Eso sí, la situación terminó con ambos personajes teniendo relaciones en la cama que era de Nadir, previo a la noche de bodas de Irene y Mario.

Ante ello, la madre de Guillermo y Julián decidió encararla y decirle que sabía lo que hizo en su habitación, mientras Sofía lo desmintió y la echó de su oficina.

Juego de Ilusiones mostró nueva revelación

La situación provocó molestia en Irene, ya que la hija mayor de Mariana ha sido su gran problema para poder tocar la fortuna de la familia, pues ella no cree en sus buenas intenciones.

Acto seguido, se mostró una escena de ella haciendo un llamado telefónico, lo que causó dudas en los seguidores de la teleserie de las 15:00 horas de Mega.

“Aló, quiero tu cámara puesta en otros”, lanzó Irene, para inmediatamente cortar el contacto.

De esta forma, quedó al descubierto que no solo Ignacio estaría persiguiendo a las personas relacionadas con la familia Mardones Nazir, sino que también Irene.

Con ello, podrían salir varias fotografías a la luz, o bien algunos secretos que hagan aún más interesante la historia.