Con más de 5 años en Mega, Natasha Kennard poco a poco se ha posicionado como uno de los rostros importantes en el departamento de prensa del canal privado.

En ese contexto, la periodista conversó con Página 7 para hacer una evaluación de su desempeño, luego que tomara el mando de la edición ‘Conecta’ y ‘Actualiza’ de Meganoticas.

Han sido meses intensos, pero increíbles”, partió diciendo.

Junto a lo anterior, la comunicadora destacó el apoyo recibido por su compañero de programa. “He aprendido un montón conduciendo los noticieros de la mañana y el de la tarde con Gonzalo (Ramírez)”, dijo.

Ha sido un mundo nuevo, pero creo que nunca hay que dejar de evolucionar y aprender. Para mí es clave estudiar, leer, informarme mucho”, afirmó.

Natasha Kennard y su paso por Meganoticas

Sumado a esto, la conductora abordó el cambio en el ambiente laboral en el departamento de prensa de Mega, tras la salida de Simón Oliveros y Soledad Onetto.

“Como equipo seguimos trabajando como siempre para entregar lo mejor a todos quienes nos ven. Tanto Simón como la Sole son tremendos profesionales y personas, aprovecho de mandarles un abrazo enorme”, valoró.

Cabe señalar que durante este miércoles, Natasha Kennard animó junto a Gonzalo Ramírez el Mucho Gusto, lo cual fue un gran paso en su carrera.

“Lo pasé muy bien. Me gustó demasiado estar un ratito en el matinal. Me encanta conversar, analizar, entrevistar, escuchar, reírme, pasarlo bien y pude hacer todo eso y más”, indicó.

Además, la profesional detalló cómo se sintió al aceptar este importante desafío. “Nada de temor ni estrés, solo curiosidad, porque nunca había ido y es un formato muy distinto. Pese a eso estuve tranquila, creo que el mayor secreto para eso es disfrutar y ser uno mismo”, expresó.

“El equipo también es maravilloso. Con Gonzalo nos llevamos increíble, es un gusto trabajar con él, somos muy partner”, añadió.

Finalmente, Natasha Kennard abordó la posibilidad de incursionar en otras áreas y reveló su otra pasión. “Soy el tipo de persona que le gusta hacer todo en esta vida. Así que ¿por qué no? Amo el periodismo y pienso que la entretención y el oficio pueden convivir en algunos escenarios”, manifestó.

Me encanta dibujar, la fotografía y estoy aprendiendo francés. Hace poco tuve una breve relación con el boxeo que espero retomar”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natasha Kennard (@malhaika)