Durante el primer show en vivo de The Voice, Beto Cuevas analizó la segunda temporada del espacio, el cual se encuentra en su recta final.

En conversación con Página 7, en coach analizó su paso por el estelar de Chilevisión. “Estoy muy contento con los resultados y con la comunicación que he logrado con mi equipo”, dijo.

“Me siento muy satisfecho de lo que he hecho, me ha gustado demasiado la experiencia, porque al tú guiar a otras personas también de alguna forma te das cuenta de cosas que has aprendido y eso te sirve a ti también”, expresó.

Beto Cuevas y comentarios por sus looks en The Voice

Junto a lo anterior, el cantante habló de sus vestimentas, las cuales han generado diversas reacciones en redes sociales. “Bueno, espero que otras cosas hayan llamado la atención también, no solamente mis looks, pero tengo un equipo de gente a mi alrededor que yo creo que me sacó bien la radiografía y sabe lo me gusta”, indicó.

“Siempre las que me proponen son cosas que me gustan, y eso es una fortuna porque a veces uno puede ser un poco más mañoso con eso, pero me siento súper bien vestido”, agregó.

En ese contexto, uno de los elementos que más ha llamado la atención del exvocalista de La Ley son sus extravagantes sobreros.

“Son míos, hay muchas de esas cosas y accesorios que yo traigo que me gustan, así que yo de repente digo ‘hoy me pongo uno’”, señaló.

“Me gusta la poesía”

Sumado a esto, el artista también se refirió a sus singulares frases, ganándose más de una broma de sus compañeros.

“Me gusta hablar, o sea, yo escribo canciones, entonces, cuando veo algo y se me ocurre alguna frase (…) me gusta la poesía y todo eso, pero no sé si me considere como tal”, expresó.

He escrito muchas cosas, he creado cuentos, en algún momento dado me gustaría compartirlo con la gente”, complementó.

Finalmente, Beto Cuevas respondió a las críticas que han causado sus eliminaciones en The Voice. “Te digo muy honestamente, yo no leo los comentarios de la gente, entonces estoy un poquito ausente de eso”, afirmó.

“Eso simplemente lo hago porque no me quiero bajonear, porque evidentemente hay gente que habla a favor tuyo y otros que no, porque es normal en la democratización de los medios. Yo prefiero abstraerme un poquito de eso y hacer lo que tengo que hacer y no influenciarme, porque alguien le diga que no le gusta lo que digo”, cerró.