La noche del pasado domingo se desarrollaron los Premios Pulsar, y una de las invitadas estrella que llegó al evento fue la Princesa Alba.
La artista nacional pasó por la alfombra roja luciendo un look total pink: un vestido corto con tirantes, que se unía en su cuello en forma de una flor blanca.
También puedes leer
En cuanto a su peinado, optó por una cola larga, al más puro estilo de Ariana Grande. Asimismo, el maquillaje también se desarrolló en tonos rosados.
En conversación con Página 7, la cantante reveló que no se esmeró mucho en su outfit. De hecho, ella misma lo escogió.
“En este look elegí yo las cosas. Es full estética de mi nueva canción que se va a estrenar este jueves, así que atentas. Es todo muy rosadito, muy video oficial, de eso se trata mi nueva canción”, señaló.
Consultada por algún mensaje para los jóvenes que se quieren iniciar en la música, precisó que lo mejor es tener “autogestión”.
“Es muy importante que conozcan sus proyectos y manejen todas las herramientas posibles para poder gestionarse ustedes mismos. Así que adelante”, precisó.
Mensaje de Princesa Alba para los haters
La artista fue consultada sobre su opinión de los haters, señalando que “cada uno tiene su opinión sobre la música”.
“Hay muchas cosas que no te pueden gustar, pero los invito a no comentar cosas negativas porque a nadie le sirve”, agregó.
Finalmente, les dijo que “no se descarguen en otras personas, vivan su vida ojalá lo más libres posibles y no nos metamos en la vida del otro”.