Tamara Acosta debuta este lunes en Mega con Generación 98, la nueva teleserie nocturna de la señal que reemplazará a Hijos del Desierto, proyecto que llega a su fin.

Allí, la actriz será parte del elenco de la producción, concretando así su arribo a la estación televisiva, junto con su regreso a las ficciones.

Esto último, pues recordemos que Acosta estuvo por última vez en una teleserie con Amor a la Catalán de Canal 13, para posteriormente dedicarse a otros proyectos dentro y fuera de la pantalla.

Es por ello, que para la actriz es sumamente importante este retorno a las producciones nacionales, tal como lo mencionó en entrevista con el diario El Mercurio.

“Estoy muy contenta. A mí me gusta mucho hacer teleseries y el trabajo que hacen en Mega porque encuentro que las teleseries son de calidad, hechas con muy buenos actores y eso lo demuestra la audiencia que tienen”, afirmó la intérprete.

El personaje de Tamara Acosta en Generación 98

En específico, la artista dará vida a Julia, una psicóloga que llega a trabajar a la residencia de adultos mayores a la que decide ingresar Arturo (Francisco Reyes), con quien comenzará un especial vínculo.

De hecho, la dupla de intérpretes se vuelve a encontrar tras ser parte de Los Pincheira en TVN, donde protagonizaron la teleserie con sus respectivos roles.

Si bien en esta oportunidad Acosta estará lejos de estar en el centro de la historia, sí se relacionará directamente con los siete personajes principales, quienes “entrarán en crisis”, tras su reunión de excompañeros después de 25 años.

Cabe mencionar, que Generación 98 tiene programado su estreno para las 21:40 horas de este lunes, después del capítulo de larga duración de Como la vida misma, y previo al gran final de Hijos del Desierto.