Este miércoles, un nuevo rostro debutó en el matinal de Mega, Mucho Gusto, aunque él es parte del departamento de prensa.

Se trata de Lucas Quinn, quien despachó desde el centro de la capital para cubrir los desvíos y cortes de tránsito por el Consejo Constitucional, lo que está generando tacos.

Tras realizar su reporte, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme comenzaron a interrogarlo. La animadora aseguró que el joven de 24 años “es muy amoroso” y que “podría ser mi hijo” y, luego, lo invitaron a tomarse un café.

Posteriormente, le consultaron de dónde era y sobre sus hobbies. Así, Lucas Quinn contó que es de Valdivia y ama el baloncesto: “Lo he jugado toda la vida, me apasiona”, dijo, añadiendo que también disfruta de leer y de cualquier actividad que sea física.

Lucas Quinn periodista Mucho Gusto
Captura

Neme, además, quiso saber sobre su estado civil: “¿Estás con el corazón ocupado?, tema país”, junto con enviarle un mensaje a Simón Oliveros, quien migró a TVN, debido a la apariencia y personalidad de este nuevo rostro.

Él fue claro: “Estoy fuera del mercado”, aseguró, junto con compartir que este jueves cumplirá 1 año 5 meses de pololeo.

Con respecto a su historia de amor, recordó que conoció a su pareja, Antonia, en un cumpleaños, en medio de la pandemia, y que fue ella quien le pidió pololeo.

Lucas Quinn periodista Mucho Gusto
Captura

Finalmente, Lucas Quinn contó en Mucho Gusto que llegó a Mega con turnos de noche durante los fines de semana y este año pasó a trabajar semana de noche.

Los animadores lo despidieron de pantalla agradeciendo poder conocerlo. Probablemente, volvamos a ver al joven periodista en el matinal.