A fines de mayo, Jean-Philippe Cretton anunció que estaría en una campaña del Día del Padre junto a su hija, la pequeña Moana.
En ese entonces, el animador conversó con Página 7 y afirmó que “ella me había acompañado muchas veces a otras grabaciones, pero esta es nuestra primera vez trabajando juntos”.
También puedes leer
“La experiencia ha sido increíble. La chica es muy matea, se aprendió todas las cosas, falla menos que el papá”, comentó entre risas, manifestando que lo pasó muy bien durante las grabaciones para el comercial.
Si bien las imágenes fueron capturadas a fines de mayo, durante la semana pasada el comercial comenzó a mostrarse en pantalla, donde se ven las dotes actorales de Moana.
Hija de Jean-Philippe Cretton debutó como modelo para conocida marca
En el comercial, la pequeña asegura: “Mi papá entrevista a todo el mundo, entonces llegó el día en que yo lo voy a entrevistar a él”.
Posteriormente, Moana comienza a hacerle una serie de preguntas respecto a la afeitadora de la reconocida marca, y otros productos relacionados con la firma.
Finalmente, el comercial termina cuando la pequeña le consulta a su papá qué sintió cuando ella llegó y él se convirtió por primera vez en padre.
“Sentí que me hacías el hombre más feliz del mundo, mi amor”, aseveró el periodista.
Cabe mencionar, que la pequeña Moana nació producto del vínculo de Jean-Philippe con su expareja, la fotógrafa María Paz Igualt, con quien estuvo durante seis años.
Si bien el vínculo entre ambos finalizó en 2019, han mantenido una buena relación para que su hija crezca en un ambiente lleno de amor.
“El planteamiento que tenemos es que no pasó nada más terrible que dos personas que decidieron emprender caminos diferentes no más… No hay ninguna situación como para llevarse mal u odiarse”, expresó en ese entonces.