El capítulo de este viernes de Podemos hablar estará protagonizado por parte del elenco de la nueva teleserie de Chilevisión, Dime con quién andas.
Claudia Di Girólamo, Ximena Rivas, Cristián Arriagada y Cristián Riquelme, entregarán detalles de sus personajes y también contarán algunas historias sobre sus vidas.
En el caso de este último, en la ficción será el antagonista, un “chanta, estafador y descarado”.
También puedes leer
Cristián Riquelme y aumento de peso
El actor reconoció que está preocupado por el aumento de peso debido a su compra diaria de berlines, en el negocio de la esquina del canal.
“Estoy preocupado porque estoy adicto al berlín. En la esquina de la productora venden un berlín con crema. Y yo, a medida que pasa la teleserie, no he tenido que hacer deporte. Estoy cada vez más guatón, hinchado”, comentó.
Cristian Riquelme dijo en Podemos hablar que “nosotros llevamos grabando esta teleserie mucho tiempo, partimos en octubre del año pasado, estamos en el ocaso de las últimas escenas y hay un vacío que se está terminando, algo que se acaba, un producto buenísimo”.
Sobre la teleserie misma, dijo que “grabar con mi madre ha sido una maravilla (el personaje de Claudia), se está acabando y uno empieza a despedirse del proyecto”.
El actor también habló de la personalidad de Paulo, su personaje en la teleserie y de sus otras facetas artísticas.
“No tengo mucha opción, tengo 3 hijos, tengo 44 años, el colágeno ya no es el de antes. Porque aparte saqué el cálculo de lo que me va a costar criar a mis hijos hasta los 20”, agregó.
Cabe destacar que la nueva producción dramática de Chilevisión, Dime con quién andas, se estrenará el 20 de junio, después del partido de Chile y Bolivia.