María Elena Dressel realizó una impactante confesión sobre la infidelidad de José Miguel Viñuela, que dejó sorprendidos a todos en el panel de Hoy se habla.
“Es posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo”, fue la frase a analizar en el programa, a propósito de las declaraciones del exanimador de Mekano, quien confesó una infidelidad.
También puedes leer
“Debo reconocer que estaba en una relación y me enganché con otra persona. Una vez tuve un amante, pero fue por un accidente (…) llegó y no me di cuenta. Estaba pololeando, fue una sola vez”, señaló en su programa Tal Cual.
“Para haber llegado a tener una amante, es porque realmente sentí que me enganché de ella, no fue por calentura, fue por sentimiento (…) sentía que estaba enamorado de las dos y no sabía cómo salir de eso”, agregó en ese entones.
María Elena Dressel y confesión sobre Viñuela
Mientras comentaban el tema, la periodista impactó a todos al decir que ella fue testigo del ‘accidente’ de José Miguel Viñuela.
“Yo justo, justo iba pasando cuando pasó ese ‘accidente’. Oye estoy hablando en serio. Yo estuve presente en el ‘accidente’ de Viñuela”, contó ante las miradas atónitas de los panelistas.
“No, no lo voy a contar. Fui testigo del accidente. No quiero dar nombres, solo puedo decir que sucedió hace muchísimos años, en el primer matrimonio de José Miguel”, agregó.
Si bien le insistieron para que contara de quién se trataba, ella no tranzó en su postura. “Fui testigo sin querer, yo iba pasando. Es mujer y es conocida”, afirmó.
Finalmente, detalló que “iba pasando de un estudio a otro, y por un pasadizo que era como una cortada para llegar al otro, me encontré con ese ‘accidente’”, cerró.