La noche de este lunes fue el estreno de Gran Hermano, y una de las participantes que destacó fue Skarleth Labra, conocida por su pasada relación con Pailita.

En el espacio, la joven se explayó sobre lo que fue su romance, confirmando que su pololeo comenzó cuando tenía 14 y 15 años, mientras que “él tenía 20”.

“Lo conocí cuando recién había comenzado, por un video que iba a grabar”, explicó.

En esa misma línea, sostuvo que “obviamente nadie quería en mi familia, aparte era más grande que yo. Pero yo lo amaba a muerte. Yo creía que era el amor de mi vida”.

Razones del término entre Skarleth y Pailita

Según detalle la joven, “terminamos porque él empezó a viajar y ahí como que ya se perdió el enfoque de la relación. Ahí pasamos como de estar 5 meses yo todo el día en su casa quedándome a dormir, a no verlo en 30 días y después verlo 5 días, después se volvía a ir”.

Incluso, sostuvo que “posteriormente los mensajes ya eran menos, te llegaban poquitos. Era como un ‘Hola, ¿cómo dormiste?’ y ya nada”.

Finalmente, la participante aseguró que ya es una etapa superada. “Yo estoy orgullosa de mí porque superé una relación que de verdad me costó dos años superar. Como que yo necesitaba amor, necesitaba cariño. No era como un pololeo, era como estar con alguien con la palabra pololos, pero tú no recibes amor”.

“Yo ahora entiendo que él no sabe estar con alguien establemente porque la fama le cambió la vida, la fama, la plata y las mujeres en general. Entonces él no sabe estar en una relación estable”, cerró.