Trinidad se convirtió en la gran villana de Juego de Ilusiones, luego de que se revelara su verdadera identidad en la teleserie de las 15:00 horas en Mega.
Recordemos que el personaje interpretado por María Elena Duvauchelle ingresó de manera misteriosa, para recién confirmarse esta semana que se trataba de la mamá de Mariana.
También puedes leer
Con lo anterior se confirmaron las teorías de que la mujer seguía viva, más no que esperaba recuperar a su familia, sino que al contrario, regresó para vengarse.

“Voy a recuperar lo que me sacaste durante 50 años, mocosa, engreída. Lo juro, como que me llamo Trinidad Fernández”, lanzó Trinidad en el capítulo 112 de Juego de Ilusiones.
De esta forma, quedó en evidencia que la madre de Mariana no tiene intención de tener relación alguna con su hija, sino que al contrario, la culpa por la serie de situaciones que tuvo que enfrentar, lo que incluye hacerse pasar por muerta.
La venganza de Trinidad en Juego de Ilusiones
Si bien, la mujer había tenido como aliado a Pascual —mismo que mandó a asesinar en los últimos episodios— ahora decidió que será ella la que comenzará su venganza.
Así quedó en evidencia en el capítulo 113 de la teleserie de Mega, donde se reveló que Trinidad asumirá una nueva identidad para poder entrar a la casa Mardones Nazir.

En ese sentido, la mujer encontró el plan perfecto para estar cerca de la familia, ya que será nada más que la enfermera de Mario tras ser dado de alta, y llevará por nombre: Ángela.
“Sé que me reconociste y estoy feliz de que nunca me olvidaste, estoy de vuelta Mario. Aquí está tu Trinidad”, señaló en el avance del próximo episodio mientras está a solas con el sastre.
Al mismo tiempo, reveló que fue el padre de Mariana quien trató de asesinarla. “Yo iba a dejar a Nadir por ti. Nadir dio la orden para que me atropellaran, pero yo resistí, sobreviví, esperando mi momento. Nuestro momento Mario”, lanzó.
Y sentenció: “Nadir siempre se interpuso entre nosotros, pero él ya no está”.
