Denisse Campos se refirió a vida alejada de la TV, contando detalles de su actual carrera en el rubro inmobiliario.

Hace tres años, tras desempeñarse como ejecutiva bancaria, la modelo se desempeña como agente en el sector de bienes raíces. Trabaja con empresas y también tiene la suya: Casas Campos.

En concreto, vende terrenos de conservación en el sur, parcelas de agrado y departamentos, desde el norte hasta el sur del país.

Tengo muchas parcelas en el sector de Boyeruca, que es donde compró Alexis Sánchez. Tengo un proyecto súper bonito, que es el más vendido, un sector con playa, con parcelas entre 5.000 metros cuadrados y tres hectáreas”, relató a LUN.

Campos señaló que le va muy bien en este rubro, destacando que ha hecho negocios con varios inversionistas extranjeros. “Tengo a muchos comprando parcelas de conservación en Chile”, dijo.

Si bien varios de sus clientes llegan desde inmobiliarias, Denisse indica que también otros la contactan a través de redes sociales, reconociendo que ser figura pública le ayuda.

La nueva vida de Denisse Campos

Respecto a cómo es un día normal para ella, la modelo contó que es muy disciplinada y dedicada a sus labores.

“Me levanto todos los días a las 06:00 horas. Lo primero que hago es entrenar y después empiezo a trabajar. No paro”, aseguró.

Soy súper trabajólica y aplicada. Por ejemplo, si una persona me pide algo en específico, tengo todo ordenado por regiones, provincias y comunas. Trabajo online para atender cualquier consulta y, a veces, muestro las parcelas en terreno”, agregó.

Sobre la televisión y los eventos, Campos comentó que si bien está alejada de la industria, igualmente tiene algunos “pitutos”.

Sigo haciendo desfiles de moda (…) En TV tengo algunas propuestas, pero nada concreto. Por ahora estoy súper enfocada en mi veta de empresaria, que es donde me voy a desarrollar de aquí a unos 15 años”, concluyó.