Esta semana, Mega estrenó OYE, espacio conducido por la periodista Francisca Gómez, y que es emitido a las 5 de la mañana.
“Quiero invitarte a este espacio donde nos vamos a acompañar, vamos a escuchar harta música”, fueron las primeras palabras de la comunicadora, al dar el puntapié al primer capítulo.
También puedes leer
Ahora, Gómez conversó con Página 7, respecto a cómo se sintió con el debut y qué significa asumir este nuevo desafío en su carrera profesional.
“¡Me sentí muy bien! Nerviosa, claro, pero ese nervio rico, con muchas ganas de comenzar”, comenzó diciendo, agregando que la noche previa al estreno se acostó a las 9 de la noche.
“Apagué la cabeza y traté de dormir. Ahora, distinto fue si lo logré”, comenta entre risas, aunque reconoce que “la levantada no costó para nada”.
Ver esta publicación en Instagram
¿Hubo algún chascarro? “En el programa presenté una canción de Carlos Vives como Alejandro Sanz, un lapsus absoluto. Ni los años en radio me salvaron”, cuenta la actual locutora de Radio Romántica.
No obstante, y pese a este cómico traspié, los televidentes reaccionaron positivamente al programa, mediante redes sociales.
“Estoy infinitamente agradecida. Me alegro muchísimo que a esa hora podamos acompañar a las personas, que por alguna razón están despiertas”, expresa Gómez.
“La energía es justamente gracias a lo que hemos querido transmitir como equipo. Me pone muy feliz que se sienta tras la pantalla”, agrega.
Francisca Gómez y cómo compatibiliza OYE con la maternidad
Asimismo, la conductora de OYE contó, en la parte más personal, que el horario de este programa “me permite estar mucho más tiempo con mi hija, que es mi objetivo siempre”.
¿Qué le dijo ella ante ese nuevo desafío? “Lo ve como parte de mi trabajo y me encanta ir contándole todo lo que surge y lo que me produce cada desafío”, expresa Gómez.
“Como hice radio por casi tres años desde mi casa por la pandemia, está acostumbrada a ver de cerca lo que hago“, sentencia.
Ver esta publicación en Instagram