Karen Bejarano reveló por qué rechazó el papel protagónico de la miniserie de Mega, EsCool.
Recordemos que el personaje de Claudia Mondaca fue interpretado por la ganadora de Protagonistas de la Música, Ximena Abarca.
También puedes leer
De ese modo, a 18 años del estreno de EsCool, Bejarano explicó por qué decidió quedarse con un papel secundario dentro de la ficción.
“La Xime (Abarca) llegó (a Mekano) porque yo rechacé el protagónico de esa teleserie“, partió señalando, en conversación con el podcast de The Ellas Show.
“Yo al principio dije que sí, pero cuando caché que me tenía que comer a medio Chile, dije: ‘No’, porque yo estaba pololeando con Juan Pedro (Verdier)“, explicó.
En ese contexto, Bejarano remarcó que ella siempre ha sido fiel y leal en su relación.
“A aparte, en ese momento, a nosotros nos hacían juegos súper turbios (…) Obviamente a tu pareja le daba lata, porque había gente que se pasaba para la punta”, expuso Karen.
Considerando esas particulares dinámicas, Bejarano comentó que a los integrantes del programa les generaron muchas inseguridades.
Karen Bejarano rechazó protagonizar ‘EsCool’
“Entonces cuando llegó esta propuesta (para la miniserie), al principio dije que sí, pero después pensé: ‘Voy a tener que darme besos con este, con este, este… Entonces no'”, complementó.
De igual forma, Karen reconoció que sus intenciones tampoco eran convertirse en actriz.
“Quedó una cag… media grande. Se enojaron harto conmigo”, concluyó Bejarano, revelando que en ese momento contactaron Ximena Abarca para el papel.