María Luisa Cordero nuevamente sorprendió al entregar un diagnóstico al aire, esta vez de su colega Catalina Pérez.

Recordemos que la aún militante de Revolución Democrática ingresó una licencia médica por tres semanas, luego de conocerse los millonarios convenios entre la Seremi de Vivienda de Antofagasta y la Fundación Democracia Viva.

En ese contexto, en el programa Sentido común de El Conquistador, la psiquiatra aseguró que Pérez “tiene una herida narcisista, que también puede llevar a una persona a suicidarse. Un derrumbe de esta naturaleza puede llevar al suicidio”.

“El hecho de que uno tenga ansiedad no tiene que ver con la depresión, porque una herida narcisista se manifiesta por inquietud, por llanto fácil, por deseo de esconderse”, agregó.

“Porque esta niña está escondida, entonces eso no es señal de depresión, simplemente tiene un cuadro ansioso porque está herida, está en el suelo”, complementó.

Asimismo, criticó al círculo más cercano de la diputada Pérez, como su expareja, Daniel Andrade, y su mano derecha, el exseremi Carlos Contreras.

“Si ella fuera paciente mía, después de rellenarle la licencia, le diría ‘haz tu duelo, porque estos nunca fueron tus amigos'”, lanzó.

“Los verdaderos amigos aparecen cuando uno está en el suelo, hospitalizado o cuando ha sufrido una pérdida sentimental. Los buenos amigos nunca lo dejan a uno, estos eran simplemente unos aprovechadores”, concluyó.