Uno de los romances más comentados al interior de Gran Hermano es el de Francisca Maira y Lucas Crespo.
Los participantes han tenido varios acercamientos en la casa, entre besos y brazos. Incluso, el influencer le regaló unas flores y chocolates.
También puedes leer
“La Fran me dijo que le gustaban mucho los chocolates. Acá no hay y nunca nadie le había regalado una flor, y bueno, yo le conseguí ambas cosas”, dijo Lucas en ese momento.
Sin embargo, fue él mismo quien le puso un freno a este coqueteo. “No quiero estar en una relación ahora, te estoy siendo honesto”, agregó más tarde.
De todas formas, este cambio de actitud, extrañó a Fran, quien frontalmente se lo hizo saber: “Le quitaste el dulce a un niño y eso duele”, lanzó Maira.
Hermana de Francisca Maira lapidó a Lucas Crespo
Lo cierto es que este ir y venir no le ha gustado a Macarena Maira, hermana de Fran, quien conversó con Las Últimas Noticias.
“Lucas es raro, dice una cosa y hace otra. Me cae mal, no me gusta nada para la Fran. Nunca me gustó“, lo lapidó de entrada la familiar de Fran.
“Cada vez que los veo juntos, me carga y me dan ganas de que él se vaya (de la casa). Y mi hermana (para las relaciones) es como dijo: todo o nada”, aseguró.
Respecto a la afirmación de Fran en Gran Hermano, quien después dijo que Lucas era “más fome que chupar un clavo”, Macarena se ríe y adhiere a dicha idea.
“Lo encuentro fome, cero atractivo, no sé qué le vio. Por último fuera simpático, pero tampoco. Encuentro que no tiene nada”, afirmó.
“En un principio él le pidio flores, entonces es como cuentero, pintamonos. Aparte como que le gustan todas. Es un fresco”, añadió.
Por último, subrayó que “no hay nadie, ningún hombre ni mujer, ahí dentro para mi hermana”.