La noche del sábado, Renato Munster estuvo en La Divina Comida, donde mostró su casa y habló de sus proyectos actuales en la actuación. Sin embargo, lo que no contó fue que próximamente lo veremos en una teleserie de Mega.
Recordemos que el intérprete de 60 años formó parte de Verdades Ocultas, donde dio vida al querido José Soto. Sin embargo, su personaje falleció trágicamente en las temporadas iniciales.
Luego de eso, participó en la apuesta de Canal 13, Amor a la Catalán, y desde entonces ha estado más dedicado a su propia productora, Teatro Play.
“Cuando uno no está en televisión, tiene otras cosas, como hacer películas”, explicó en el estelar de Chilevisión.
También puedes leer
De hecho, ahora es productor ejecutivo de un largometraje que está preparando, basado en la historia de Luis Martínez, más conocido como el ‘Conejo manicero’, creador de la marca Nuts4Nuts.
“Con amigos entrañables, Andrés Pozo y Rodrigo Muñoz, estuvimos una semana filmando nuestra película, que tiene como nombre tentativo Conejo. Aborda el emprendimiento, la resiliencia y la capacidad de salir adelante. Hicimos las primeras imágenes en Nueva York y el resto de la película se graba en Chile“, explicó.
Renato Munster vuelve a Mega después de su papel en Verdades Ocultas
Sin embargo, además de este proyecto, Página 7 confirmó que Renato Munster reaparecerá en una apuesta dramática de Mega, y será en la franja de las 20 horas.
En la exitosa teleserie Como la vida misma, el actor tendrá un pequeño rol relacionado con Bea, el personaje a cargo de Carmen Zabala. Así, volverá a reencontrarse con su compañera de Verdades Ocultas.
Recordemos que, actualmente, ella está construyendo un vínculo más cercano con Marco (Andrés Velasco), pese a la considerable diferencia de edad que hay entre los dos.