El domingo, en Gran Hermano, Jennifer “Pincoya” Galvarini protagonizó un particular momento con Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.
Todo ocurrió cuando los animadores abordaron su conflicto con Mónica Ramos, a quien no le pareció una humorada que realizó la chilota con Sebastián Ramírez.
También puedes leer
“Si me lo permiten, yo hablo. Pero ustedes saben que yo me voy con camión y carro, si po’ (…) No porque yo esté casada, no soy mujer, no me quiero divertir y pasarlo bien”, expresó.
Pincoya indicó que tiene “límites, (pero) no tengo mi mente podrida. Entonces, para mí echar la talla con este guapetón que viene llegando a la casa, que es divertido, (está bien)”.
“Si creen que es una falta de respeto reírse, yo creo que más falta respeto son los gritos, las discusiones, las patadas de puertas… no que yo me ría y trate de pasar un rato agradable”, continuó.
Gran Hermano: la crítica de Pincoya a Diana Bolocco y JC Rodríguez
Posteriormente, ante la negativa de Mónica de hablar sobre el tema, los animadores afirmaron que sería bueno que ambas conversaran sobre el tema, ya que así se pueden arreglar las cosas.
Y, al parecer, la insistencia sobre este punto por parte de Diana y Julio César molestó a Jennifer.
“Miren, yo les voy a decir una cosa… y que lo escuche el mundo entero, porque pienso que a mi edad está permitido todo: a ustedes dos los encuentro bien cizañeros, porque yo no tengo ninguna mala onda con la mujer”.
La chilota les aclaró a los animadores que, pese a su conflicto, siguen saludándose y siendo cordiales.
“No sé si la gente no lo ve… los invito a que nos sigan en Pluto TV. Nosotras nos saludamos, independiente si ella piensa algo (de mí)”, agregó.
Pincoya hacia Diana y Julio Cesar: “los encuentro bien cizañeros”#GranHermanoCHV #GranHermanoChile pic.twitter.com/R5ltkRUI7J
— Maty🕊 (@Rdmdo13) July 17, 2023
Ante esto, Diana aclaró que el comentario que habían hecho era “abierto” para todos. Y es que, minutos antes, habían abordado la discusión entre Coni y Trini, quienes están distanciadas desde el jueves.
Finalmente, Pincoya reiteró su postura respecto a su conflicto con Mónica, indicando que si otras personas no se tomaban con humor esta jugarreta, no era su problema.