Este viernes, Virginia de María estuvo como invitada al programa de Claudia Conserva, donde estuvieron hablando de la entrañable amistad que las une desde hace más de 20 años.
En ese contexto, la animadora no pudo contener las lágrimas al revelar el gesto que tuvo su amiga durante todo el tiempo en que luchó contra el cáncer de mama.
“Estoy demasiado feliz y me dan ganas de llorar… Quiero que sepan que con Virginia nos conocemos de una manera muy casual y hemos estado siempre pendientes una de la otra. Quizás no viéndonos tan seguido, pero trabajamos juntas muchos años en el Pollo en Conserva“, dijo Claudia.
También puedes leer
Por lo mismo, quiso destacar que a su compañera “el talento le sale por los poros y es capaz de hacer cualquier cosa: cocinar, tejer, hacer collares, libros… ella voló con sus propias alas porque tenía todo para hacerlo”.
“Durante este complejo año que viví, una de las personas que estuvo siempre atenta, y que todos los lunes me mandaba así un pan de masa madre que lo horneaba la noche anterior en su casa, era la Virginia”, explicó emocionada.
“Yo me iba a hacer los exámenes de sangre en ayuna y…”, añadió, pero no pudo continuar, ya que las lágrimas le inundaron los ojos en pleno programa.
El emotivo gesto de Virginia de María que quebró a Claudia Conserva
“Fue heavy porque la Clau se enfermó y, como todas las personas cercanas, respetamos mucho tu hermetismo. Fue algo general, pero yo necesitaba una forma de demostrarte que estaba contigo, que estábamos pensando en ti“, le dijo Virginia, también emocionada.
“La Claudia me robaba todas las comidas cuando trabajábamos juntas, entonces la mejor forma de estar contigo y saber que te estaba acompañando era eso”, explicó.
En esa línea, De María dijo que vio su documental y se emocionó al notar que, tras las duras visitas al hospital, su amiga podía llegar a casa a comer un rico pan casero en medio de su lucha contra el cáncer.