Este sábado, algunos participantes de Gran hermano debatían sobre qué necesitaban comprar en el supermercado y los deseos que tenían de preparar un queque.

No obstante, no tenían harina, el ingrediente principal, por lo que Lucas le preguntó a Rubén si tenía alguna guardada, ya que sabía que algo escondió en su clóset, pero él dijo que no.

“No tengo nada”, contestó y le comentaron que dejara de mentir.

“Quiero saber si tienes harina, porque si es así soy el hombre más feliz del mundo”, le aseguró Lucas. La respuesta fue negativa.

Scarleth se levantó de la cama para buscar en el clóset, donde sí encontró algo, pero no harina: un kilo de azúcar.

Si bien la mayoría de los que estaban en la habitación reaccionaron con risas, a quien no le causó gracia fue justamente a la joven.

Skarleth enojada con Rubén en Gran hermano
Captura

“Estoy súper enojada, porque tú no puedes agarrar las cosas de la casa y esconderlas, no me importa que hayas querido guardar”, le recalcó.

La joven añadió: “Si tú te hubieras sentado y conversado ‘saben qué chicos, yo quiero guardar un azúcar para hacer un quequito el fin de semana’, todos hubiéramos entendido. Nos mentiste en la cara”.

Rubén se defendió asegurando que “nosotros preguntamos el lunes qué tal si guardamos un azúcar y un café para el fin de semana. Lo dije, porque los domingos no tenemos nada”.

Vivi salió en defensa de Rubén, argumentando que “todos quedaron de acuerdo en que se guardara un café y un azúcar”.

Revisa el momento aquí.