Pangal Andrade reaccionó a la comentada renuncia de Lucas a Gran Hermano, luego que este último abandonara la casa estudio producto de una hernia en la espalda que no lo dejaba continuar en el programa.

En ese contexto, el ganador de Año 0, quien asistió a un evento de Té Lipton, analizó con Página 7 el exitoso programa de Chilevisión.

“A mí me gustan más los realitys emocionales, de aventura y proeza física, donde tienes que ganar tu puesto para estar adentro, no en el que pelean, se agarran entre ellos o se cuentan chismes”, partió diciendo.

Junto a lo anterior, el influencer comparó Gran Hermano con su experiencia en este tipo de formatos.

“Me acuerdo de que en el reality al que entré yo, se robaban la comida en la noche porque pasábamos hambre. Si competías y ganabas una prueba, tenías acceso a ir al domo donde había comida, y yo adelgacé mucho, mientras otros engordaban”, indicó.

Tú te alistabas para competir porque te preparabas para sobrevivir y ganar fuerza para obtener comida (…) tenías que ser un líder y lograr mantener la casa en orden, ahí viene mucho lo que es la pelea, el que se robaba, el que no competía, el que lo hacía mal, y tenías que unificar a tu equipo”, complementó.

Pangal Andrade y posibilidad de ingresar a Gran Hermano

Por su parte, el deportista extremo se refirió a la posibilidad de volver a un espacio de telerrealidad. “Este reality es cero mi onda, no entraría ni por toda plata del mundo, ni cagando estaría encerrado en una casa sin un propósito y que la gente en el fondo decida tu destino, no me gusta”, confesó.

Sin embargo, el comunicador señaló que “no estoy cerrado a nada, si hay una buena propuesta, sería entretenido, pero tendría que prepararme”.

Ahora tengo 38, imagínate, estaría difícil, ya no sería el participante ágil que corría, pero me iría bien yo creo”, añadió.

Aprovechando la instancia, el comunicador abordó una de las más recientes polémicas de Gran Hermano. “A Lucas lo he visto y es medio motivacional, habla de hartas cosas, y es raro que no pueda controlar su mente y lesión, siendo que está en un reality que no hace nada físico, es raro”, afirmó.

“Es cabeza, no es solo cuerpo, es 60% mente y 40% cuerpo, el que quiere puede. O sea, si está ahí y eres un gallo de cabeza fuerte que motivas al mundo a hacer cosas, pero hablas frente a la cámara y no puedes lograr tus desafíos, es complicado, es difícil dar un ejemplo a las demás personas, por la boca muere el pez, dicen por ahí”, expresó.

Finalmente, Pangal Andrade cuestionó el actuar de jugador. “A Lucas lo seguía de antes, encontraba interesante lo que decía, pero viendo lo que dijo en sus redes sociales y viéndolo como persona, uno pregunta ‘¿qué me vendieron?’, no calza para nada, la gente se transforma en las redes sociales y cuando tú lo ves en la vida real, son alguien totalmente diferente”, dijo.

“Por eso siempre digo que tienes que ser tú mismo, no hay que perder nunca la esencia, si tú me ves en mis redes, soy el mismo en persona, eso es lo más importante, no es vender algo que no eres, pero todos somos diferentes y se acepta”, concluyó.