Una tensa eliminación fue la que tuvo la noche de este domingo Gran Hermano, la que incluso dejó una polémica al momento de anunciar quién dejaría la casa.

Perdón, tengo el sobre con la persona salvada, no eliminada”, anunció Diana Bolocco, un tanto confundida.

“No sé si me lo van a cambiar o entrego esa información. Le pediremos al notario… porque queremos transparencia total. Este es un reality en vivo y en directo y estas son cosas que pueden suceder”, agregó la conductora del reality show de CHV.

Julio César Rodríguez complementó: “Siempre hemos dado a conocer al eliminado y queremos entregarle esa tranquilidad a los jugadores”.

Luego de unos minutos -en donde en pantalla se vio un áspero diálogo entre Pincoya y Lucas-, Orlando Cerda, encargado de certificar las votaciones, ingresó al estudio con un nuevo sobre.

Notario Gran Hermano
CHV

“Los tiempos televisivos”, se le escuchó decir al notario, entregando ahora sí la información correcta a los animadores, que decía que Trinidad era la nueva eliminada de Gran Hermano.

Notario de Gran Hermano aclaró lo sucedido

En conversación con Página 7, Orlando Cerda explicó qué ocurrió con los sobres.

Fue un problema administrativo. Imprimimos el rostro y nombre de la persona que se salvaba, pero en esa instancia el que debíamos imprimir era la eliminada. Nada más que eso”, señaló a nuestro medio.

De todas formas, aseguró que “los sobres contenían la información fidedigna, cuyos resultados fueron por amplio margen”.

Asimismo, indicó que “la velocidad con que debemos procesar la información nos jugó una mala pasada. Pedí las disculpas correspondientes en vivo y en directo”, sentenció.