Una serie de reacciones ha generado la participación de Rubén Gutiérrez en Gran hermano, principalmente por su rol en la cocina.

Recordemos que con el paso de los días, el oriundo de Yungay se ha transformado en el cocinero de la casa, a cargo de las distintas preparaciones para sus compañeros de encierro.

En ese contexto, una de las polémicas más fuertes la protagonizó con Jennifer Galvarini, más conocida como ‘Pincoya’, quien encaró al carabinero en situación de retiro porque, según ella, se adueñó del lugar.

“La cocina no es tuya. No dejas cocinar porque te dejas más comida”, lanzó Galvarini en aquella oportunidad, pues Rubén se molestó porque no le avisaron que querían utilizar el espacio.

Otro momento que llamó la atención de los televidentes fueron las hamburguesas que preparó hace unos días, con gran cantidad de aceite y sal.

“Esto es realmente atroz. Se están alimentando como el hoyo y, además, la persona a cargo de la cocina tiene cero noción de cómo se debe cocinar”, señaló Karen Bejarano, asidua comentarista del programa.

A Gutiérrez también lo cuestionaron por la última compra de supermercado, que careció de frutas y verduras. A juicio de los seguidores de Gran hermano, el jugador tendría ahí una gran influencia.

Mientras que este martes, fue sorprendido guardando dos platos de comida, por lo que muchos recordaron cuando escondió un paquete de azúcar en el clóset.