Juego de Ilusiones mostrará un nuevo giro en la historia, tras el arribo de un controversial personaje que será clave para el futuro de Rubén.

Lo anterior, quedó al descubierto en el avance del próximo capítulo de la teleserie, cuando un misterioso hombre toque la puerta del abogado.

Sin embargo, mayor será la sorpresa cuando se descubra que se trata de su padre, Martín Lara, personaje que es interpretado por el actor Carlos Díaz.

Se trata del arribo oficial de este nuevo rol en la historia, el cual será clave para el futuro de Rubén y sus negocios, considerando los detalles de una vida que mantiene oculta.

Esto último, pues recordemos que primero fue presentado como el señor Cienfuegos, quien forma parte de la mafia de negocios ilícitos de Nadir, a la cual también pertenecía la madre de Mariana, Trinidad.

Avance de Juego de Ilusiones mostró arribo de controversial personaje: será clave para Rubén
Mega

El nuevo personaje de Juego de Ilusiones

De esta forma, el abogado y exmarido de Victoria (Alejandra Fosalba), se suma tras estar lejos del país, pues se ha radicado en diferentes partes del mundo asumiendo casos emblemáticos que ha podido resolver gracias a su actuar siempre al filo de la ley.

En ese sentido, su última estadía fue en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se radicó junto a su nueva familia.

No obstante, el mafioso tendría intenciones de volver a instalarse en Chile, pues incluso revelará que firmó el divorcio con su exesposa.

Ante ello, se confirma que Martín Lara no dudará en introducirse en la familia Mardones-Nazir con un objetivo claro, para el que contará con Valentina como aliada, un rol que se integrará en los próximos capítulos, y que será interpretado por Camila Hirane.

Revisa las reacciones que dejó el nuevo rol de la teleserie de Mega: