En uno de los recientes episodios del Entre Broma y Broma, José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes recordó cuando le “robó” una millonaria idea a Don Francisco.
“Donde matamos (en el programa Éxito) fue con el ‘Gánesela al toro’, que fue el primer toro mecánico que llegó a Chile”, partió diciendo.
“Después con el tiempo ya lo hacían en otras partes y llegó a las plazas”, agregó.
También puedes leer
Sobre esta popular prueba, el cantante contó cómo conoció la idea. “El primer toro lo trajo un señor de Estados Unidos y llegó a los estudios KB, donde hacían los programas, para buscar a Don Francisco”, indicó.
“Entonces, un guardia me dijo ‘hay un señor que trae un concurso, lo tiene ahí en una camioneta con un toro y está buscando a Don Francisco’”, explicó.
Siguiendo con su relato, el conductor declaró: “Le digo ‘cuénteme qué es’, y él me contestó ‘traigo esto de Estados Unidos y allá es un éxito y yo pienso Don Francisco lo pusiera en Sábado Gigante, esto sería un boom”.
“Yo le digo ‘es difícil con Don Francisco, está ocupado. Pero hablemos con mi director, deme un minuto’, y subo a hablar con Alfredo Lamadrid”, mencionó, añadiendo que su jefe inmediatamente aprobó la propuesta.
A modo de cierre, el Pollo Fuentes señaló entre risas que “un día se le dije a Don Francisco y se cagaba de la risa (…) eso fue un robo, realmente”.
“Era sintonía pura (…) el toro nos daba plata a todos. Lo cuidamos muchísimo, nos dio harto fruto”, concluyó.