Kenita Larraín regresó a la música con todo. Así lo dio a conocer la modelo en entrevista con Página 7, revelando que ya tiene listo su segundo tema.
Recordemos que fue hace unos días que la numeróloga volvió con bombos y platillos a las pistas, lanzando su primer single, Tu magia en mí.
También puedes leer
Ahora su segundo tema está en proceso de grabación, el que fue inspirado en su hija Sofía.
“Escribí la segunda canción y la estoy grabando en este momento. Y sí, mi idea es continuar con esto porque siento que para mí ha sido liberarme. Ha sido como mostrar mi creatividad desde otro lugar”, partió contando.
Ver esta publicación en Instagram
En esa misma línea, sostuvo que “nunca imaginé que iba a llegar a estar en un proyecto así. Pero me nació del corazón. Siento que he ido fluyendo con la vida, con las oportunidades que yo misma he ido creando”.
Kenita Larraín y trancas con cantar
En la misma conversación, la influencer sostuvo que “me gusta, me encanta hacer cosas nuevas, plantearme nuevos desafíos, sacarme todos mis miedos, mis temores. Porque yo reconozco que tenía muchas trancas para poder cantar”.
De hecho, contó que “me daba vergüenza cantar en un karaoke. Si ya había una persona escuchándome, me daba mucha vergüenza. Entonces tuve que sacarme muchas trancas, vencer barreras, miedos, para lograr sacar una canción y cantar yo. Y siento que eso lo logré y estoy súper contenta”.
Tema inspirado en su hija Sofía
En cuanto a su segundo tema, contó que su hija Sofía fue su mayor inspiración. “Está dedicada a mi hija. Ya la escribí y la estoy grabando. Estoy feliz porque mi hija la está cantando todo el día”.
“Ella sabe que es tan importante ella para mí, que yo le dedico esta canción. Creo que puede resonar desde muchos corazones de madres que sienten ese amor incondicional hacia los hijos”, agregó.
En cuanto a las colaboraciones, si bien sostuvo que le encantaría hacer dupla con algún artista, comentó que aún no tiene nada en mente. “Me gustaría, si alguien quiere cantar conmigo, yo encantada”, dijo.
Finalmente, sobre la opinión de su esposo en su incursión en la música, comentó que “él está sorprendido”.
“Nunca se imaginó que iba a cantar. Una de las cosas que yo más valoro en él, y le agradezco, es que me deje ser yo y me deje fluir. Si yo siento en algún momento que tengo que cantar, que cante, que sea feliz. Eso para mí es maravilloso, tener un compañero que me apoye en eso”, cerró.