Este domingo, sorpresa causó la ausencia de Fernando Altamirano, conocido como Bambino, en el estudio de Gran Hermano para apoyar a su pareja, Alessia.

Recordemos que los jóvenes se conocieron al interior del encierro y formaron una fuerte relación, la cual esperan mantener una vez que la cantante salga del reality.

Es por ello, que los televidentes notaron su ausencia, mientras que la familia de Alessia sí asistió a apoyar a la intérprete.

Ante dicho panorama, desde Página 7 nos contactamos con Fernando, quien aclaró la situación, y aseveró que no hay ningún motivo en particular relacionado con su ausencia.

En específico, señaló que los comentarios se generan porque “hay mucha gente malintencionada, que le encanta hacerle daño a las personas gratuitamente”.

Bambino explicó ausencia en el estudio de Gran Hermano

En ese contexto, el joven comentó que no estuvo en el público por temas personales, haciendo énfasis en que “a veces hay que ser inteligente para saber cuando estar y cuando no”.

Al mismo tiempo, aclaró que no hay problema alguno con los cercanos a Alessia, precisando que “hay un respeto mutuo muy grande de mí para la familia, y de la familia para mí”.

Consultado si ya ha tenido conversaciones con los seres queridos de la cantante, Bambino declinó referirse al respecto, pero remarcó que hay una buena relación.

“Y si es que me he acercado a ellos fuera del encierro, esa pregunta igual prefiero no ventilarla, porque siento que es un tema personal entre la familia, Alessia y yo”, cerró.

Fernando Altamirano se reencontró con excompañeros del reality

Por otra parte, Bambino de Gran Hermano se refirió al reencuentro que vivió con Lucas y Viviana, con quienes disfrutó de un asado durante la jornada del domingo.

Sobre ello, el joven afirmó que al fin pudo estar con sus compañeros de encierro, con los cuales incluso habló del repechaje, y de cómo observan el formato ahora que están fuera.

“En un principio los vi un poco sorprendidos, porque ninguno de nosotros se esperaba la realidad que había afuera, en el sentido de que nosotros nunca dentro hicimos algo malo”, dijo, refiriéndose a las críticas que han recibido.

Con respecto a lo anterior, afirmó que “todos podemos habernos equivocado en alguna acción o dicho, pero ahí quedaba, nunca fue algo con maldad. Adentro siento que son todas buenas personas y todos nos llevábamos bien, había peleas porque es lo normal de un encierro, 24/7 juntos, pero nadie se llevaba mal, entonces nunca nos esperamos tantos haters y tanto odio de gente afuera”.

Asimismo, sobre la posibilidad de un reingreso, Fernando manifestó que con sus compañeros sí han hablado de volver al encierro.

“Sabemos que está la posibilidad, no sabemos cómo va a ser el formato, cuántas personas van a entrar, ni cuándo va a ser, pero la mayoría queremos ir, queremos ir al repechaje, queremos entrar”, contó.

Y sentenció: “Pero más allá no se puede hacer mucho, no depende de nosotros, depende de la gente, depende de la producción, y depende de los compañeros de la casa”.