Este miércoles, Hans debió liderar una nueva actividad con sus compañeros del reality Gran hermano. En ese contexto, varios se sinceraron, entre ellos, Cony.

La invitación era avanzar al punto de encuentro quienes tuvieran algo que decir sobre diferentes temas.

La primera tarjeta que sacó el jugador de fútbol decía: “los que aún esperan una disculpa de algún compañero o compañera”.

En ese momento Jorge dijo, “que entren los de afuera, por favor”, sacando risas en los demás… pero nadie avanzaba.

Cony decidió dar el primer paso: “Ya, pongámosle color. No me gusta esperar disculpas, de nadie, porque siento que eso tiene que nacer naturalmente para que sean genuinas”.

“Tampoco siento que las disculpas arreglen algo, pero sí creo que es un primer paso a una conversación o a que la otra persona sienta un arrepentimiento”, añadió la bailarina.

Junto con ello, una de las favoritas del público que ve Gran hermano, aseguró que “no lo necesito pero, creo que lo esperé, esperé una disculpas de parte de Sebastián (Ramírez) que no me dio, de hecho me dejó con más incertidumbre”.

Recordemos que el productor de eventos volvió a ingresar a la casa más famosa del mundo para la actividad del congelado.

En aquella oportunidad, cuando se paró en frente a Cony, le comentó que quería decirle muchas cosas, pero había muchas personas a su alrededor. No obstante, le dijo “perdón, está todo bien”.

Revisa el momento aquí.