Rubén demostró su enojo en Gran Hermano, luego de que Jorge robara comida de la casa para hacerse una preparación solo para él.

La situación quedó al descubierto durante esta tarde, cuando el exfuncionario policial le comentó a Hans que estaba molesto con la actitud de su compañero de encierro.

Esto último, luego de que Rubén le pidiera a Mónica contar la cantidad de plátanos que quedaban para hacer un queque el día domingo, pues había guardado cuatro de la compra del supermercado.

Sin embargo, cuando la adulta mayor los recibió, se percató que quedaban solo cuatro, y no los ocho que había guardado, lo que molestó profundamente a Rubén.

La molestia de Rubén con Jorge en Gran Hermano

“Estoy enojado, que ni me hable Jorge”, le comentó a Hans, quien le preguntó el motivo de su molestia. “Me sacó un plátano, y ya le había dado uno, eran para el postre que íbamos a hacer”, explicó.

En ese sentido, el joven futbolista trató de tranquilizar a su compañero de encierro, bajándole el perfil a la situación, y afirmando que el ex Mister Chile, sí tuvo intención de comentárselo, pero finalmente no lo hizo.

Con respecto a ello, Rubén manifestó que no tenía justificación, pues era algo que disfrutarían entre los participantes.

“Me enojé porque se tiene que conformar, todos sacamos una porción razonable, y te estoy dando uno”, enfatizó.

Acto seguido, Hans insistió en que Jorge “lo sacó anoche, para una leche”, mientras que el exfuncionario policial insistió que, si le hubiesen sacado comida a él, también se habría enojado.

“El respeto entre todos es otra cosa. Uno lo hace con cariño, y también lo recibe él”, dijo.

Posteriormente, llegó Jorge a la habitación y abrazó a Rubén pidiéndole disculpas, mientras este último declinó aceptarlas. “Chao, estoy enojado”, aseveró, para luego dirigirse al living de la casa del reality de Chilevisión.